Everest Group nombra a ADP líder en Externalización de Procesos de Selección (RPO)

19 agosto, 2020

ADP ha sido reconocida por la calidad de sus servicios personalizables, uso de tecnología avanzada y capacidad de análisis

Barcelona, 19 de agosto de 2020. ADP (Automatic Data Processing), empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), ha sido nombrada líder en externalización de procesos de selección (RPO – Recruitment Process Outsourcing) en el “Everest Group's RPO PEAK Matrix® Assessment 2020” para Norteamérica. ADP ha sido reconocida por la calidad de sus servicios, su impacto general en el mercado y con sus clientes, y su compromiso para impulsar la innovación en la gestión del capital humano (HCM).

PEAK Matrix es un marco que proporciona una evaluación objetiva basada en datos, y una comparativa de los proveedores RPO en función de su éxito en el mercado y la calidad de su oferta. Everest Group clasifica a los proveedores en tres categorías: Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes. La firma de analistas evalúa según dos factores principales: impacto en el mercado, que mide la adopción del mercado, la combinación de cartera y el valor de su oferta; y la visión y la capacidad, que analiza la visión y la estrategia, el alcance de los servicios ofrecidos, la innovación y las inversiones, y el impacto ecológico.

"La solución RPO de ADP es una de las más importantes y sólidas en el mercado norteamericano”, señala Arkadev Basak, vicepresidente de Everest Group. "Su experiencia en atender a clientes de todos los tamaños y de cualquier sector, y de sus continuas inversiones en tecnología y análisis, como su herramienta propia de Exploración de Compensación, le sitúan como líder en RPO de nuestro Everest Group PEAK Matrix® Assessment 2020".

"Nos hace muy felices ser reconocidos una vez más como líder en RPO por Everest Group", comenta Tina Tromiczak, vicepresidenta Senior de ADP. "Trabajamos para proporcionar a nuestros clientes los servicios y el apoyo que necesitan para triunfar en el dinámico mercado laboral, y poder encontrar y retener el talento adecuado. Proporcionamos desde ofertas de selección especializadas, servicios de consultoría, hasta chatbots con inteligencia artificial y capacidades de análisis predictivo para la búsqueda de los mejores candidatos. Y además combinamos el poder de la tecnología y los datos con nuestro conocimiento para ofrecer la mejor experiencia de cliente posible”.

ADP RPO es la rama de Externalización de procesos de selección (RPO) de ADP. Además de satisfacer las necesidades de las grandes empresas, ADP RPO proporciona consultoría integral en rotación y adquisición de talento, branding laboral, soluciones estratégicas de selección (ejecutivas, militares, inclusivas, universitarias), análisis y evaluación de datos, planificación del equipo humano, tecnología de selección y seguimiento de candidatos, gestión de cartas de ofertas y de proveedores para contrataciones exentas y no exentas de cualquier sector. ADP es además la propietaria de la formación en selección AIRS, el estándar de la industria para la formación en selección certificada que ofrece 8 certificaciones y 35 cursos dirigidos por reclutadores y servicios de recolocación.

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial.Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en https://es.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) y Linkedin

ADP, su logotipo y "AlwaysDesigningfor People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2020 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com