La solución ADP® DataCloud gana el premio a la innovación en Inteligencia Artificial en materia de Recursos Humanos

07 octubre, 2020

La solución de ADP ha sido galardonada en los premios AI Breakthrough 2020 por la calidad de su análisis predictivo y aprendizaje automático de la fuerza laboral

Barcelona, 7 de octubre de 2020 – La solución ADP® DataCloud de ADP, empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), ha sido seleccionada como ganadora en los premios “AI Breakthrough 2020” en la categoría de “Best AI-based Solution for Data Science” por su carácter innovador en el análisis de la fuerza laboral.  Dicha solución se ha ganado los elogios del sector de la Inteligencia Artificial por impulsar el crecimiento del mismo y por ser disruptiva en un mercado ya saturado.

La misión de los Premios AI Breakthrough es reconocer la excelencia, la innovación y el esfuerzo de las empresas en una serie de categorías relacionadas con la IA y el aprendizaje automático como, entre otras, plataformas de IA, aprendizaje profundo, robótica, business intelligence, procesamiento del lenguaje natural o aplicaciones de IA específicas de la industria. El programa de este año contó con más de 2.750 nominaciones seleccionadas entre más de 15 países.

"En un entorno laboral en constante cambio, las empresas buscan, ahora más que nunca, una solución que les ayude a tomar decisiones estratégicas para su organización", apunta James Johnson, director general de AI Breakthrough. "Las soluciones que hemos premiado están basadas en información y datos procesables de calidad, y ADP DataCloud aprovecha sin duda el poder de la IA para proporcionar rápidamente a las empresas los conocimientos y datos que necesitan”.

"Las empresas siempre se han esforzado por identificar y comprender las necesidades de sus empleados. Si en función de dichas necesidades o tendencias detectadas no se toman las medidas correctas, el resultado puede tener un impacto significativo en el negocio", comenta Jack Berkowitz, vicepresidente senior de desarrollo de productos de ADP. "ADP DataCloud aborda esta situación incorporando nuevos conocimientos directamente en el flujo de trabajo. Tener una visión más profunda es fundamental para que las empresas puedan afrontar nuevos retos y desafíos. Desde conocer los costes de mano de obra a nivel mundial a saber qué tipo de función desempeña cada empleado, nos comprometemos a proporcionar a las empresas una panorámica general basada en datos que permitan tomar decisiones sólidas y seguras".

ADP DataCloud es una solución de informes integrada en la suite ADP iHCM 2, diseñada para ayudar a las empresas a fomentar el desarrollo del talento, reducir los costes y simplificar los procesos operativos.

ADP iHCM 2 DataCloud es un sistema completo para la gestión del Capital Humano en la nube. Permite gestionar, controlar y analizar fácilmente todos los datos y actividades de los empleados desde un único entorno. Es una solución que ayuda a las empresas a detectar posibles tendencias y problemas en la fuerza de trabajo para que se puedan dar respuestas más rápidas e inteligentes y que les permita mejorar la toma de decisiones .La accesibilidad que ofrece supone una ventaja para que las organizaciones puedan convertir los datos en información procesable y relevante.

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en es.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) y Linkedin

ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2020 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

kiko@kicom.es o kikosanchezblanco@gmail.com

Rebeca Artal + 34 664.89.72.03