Everest Group nombra a ADP líder en gestión multinacional de nóminas de 2021

16 noviembre, 2021

ADP ha sido reconocida por ofrecer una experiencia de cliente unificada gracias a su servicio global y apuesta tecnológica

La compañía ha obtenido dicho galardón de manera continuada desde 2013

Barcelona, 16 de noviembre de 2021. ADP,empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), ha sido nombrada, una vez más, líder en gestión multinacional de nóminas por el PEAK Matrix® de Everest Group en 2021 (Multi-country Payroll - MCP). ADP ha recibido de manera continuada este reconocimiento desde 2013 por ser capaz de satisfacer las necesidades globales de sus clientes y por su continua innovación en materia de gestión de nóminas a nivel internacional.

Everest Group ha destacado diversas fortalezas de ADP como su sólida presencia internacional y su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de un servicio de nómina a nivel global. Asimismo, ha sido reconocida por sus continuas inversiones en tecnología, como las integraciones mejoradas y un panel de información que permite la evaluación comparativa de métricas operativas y comerciales. También se ha valorado la experiencia de ADP al ofrecer un servicio de calidad y sus nuevos Servicios de Consultoría Global diseñados para ayudar a los clientes a gestionar su propio proceso de transformación de las nóminas.

“Los continuos esfuerzos que realiza ADP en materia de I + D, su capacidad de integración y la gran cobertura geográfica que posee, le han permitido fortalecer aún más su oferta de servicios y herramientas tecnológicas, y que resulten más relevantes y útiles para los clientes”, comenta Priyanka Mitra, directora de práctica de Everest Group. “El análisis de los empleados, la automatización y los esfuerzos para simplificar la experiencia de incorporación del cliente le han ayudado a mantener su posición de líder en el PEAK Matrix de las soluciones MCP de Everest Group ".

"Nos hace muy felices y orgullosos ser reconocidos una vez más por nuestra capacidad para ayudar a las empresas a nivel internacional a adaptarse a los nuevos escenarios que van surgiendo”, señala Virginia Magliulo, presidenta de Employer Services International de ADP. “Los acontecimientos recientes han transformado cómo y dónde trabajan las personas, han introducido nuevas regulaciones que han ejercido presión sobre los grupos de talento a nivel internacional. Gracias a, entre otros, nuestra comunidad online gratuita para mantener informados a los clientes durante COVID-19 o las nuevas integraciones con las que ofrecemos una experiencia de nómina global más unificada y que permiten un análisis de personas más profundos, mostramos nuestro compromiso en proporcionar a nuestros clientes las herramientas y la experiencia que necesitan para crecer”.

PEAK Matrix es un marco que proporciona una evaluación objetiva basada en datos, y una comparativa de los proveedores en función de su éxito en el mercado y la calidad de su oferta. Everest Group clasifica a los proveedores en tres categorías: Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes. La firma de analistas evalúa según dos factores principales: impacto en el mercado, que mide la adopción del mercado, la combinación de cartera y el valor de su oferta; y la visión y la capacidad, que analiza la visión y la estrategia, el alcance de los servicios ofrecidos, la innovación y las inversiones, y el impacto ecológico.

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en https://es.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) y Linkedin

ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2021 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.