ADP patrocina a la élite del golf profesional

08 marzo, 2022

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de empoderar a las personas para que rindan al máximo, brindándoles los datos y los conocimientos que necesiten para conseguir los mejores resultados

En el golf, como en los negocios, la información y la tecnología facilitan una toma de decisiones más inteligente y ganadora

Barcelona, 08 de marzo de 2022. ADP (Automatic Data Processing), empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), anuncia el patrocinio de #TeamADP, un equipo de jugadores de golf compuesto por deportistas conocidos, a nivel mundial, por su profesionalidad a la hora de aprovechar los datos y la tecnología para definir una estrategia ganadora tanto dentro como fuera del campo. ADP ha decidido patrocinar este equipo deportivo ya que encaja con su estrategia de empoderamiento de las personas para que rindan al máximo, brindándoles los datos y los conocimientos que necesitan para conseguir los mejores resultados. El #TeamADP está compuesto por siete jugadores que disputan torneos en la PGA, la LPGA y el European Tour. En este link podrás conocer con más detalle a los jugadores.

"Estamos muy contentos de colaborar con un grupo tan diverso de deportistas porque son un ejemplo de preparación y precisión", comenta Gus Blanchard, Chief Marketing Officer de ADP. "Los mejores jugadores necesitan rodearse de equipos y partners que les ayuden a conseguir su máximo rendimiento. Es una dinámica similar a lo que pasa en el mundo empresarial. En ADP ayudamos a nuestros clientes a crear su mejor estrategia para que su éxito del presente les permita enfocarse en el futuro”.

Tanto su preparación para los torneos como su manera de realizar cada golpe uniendo tenacidad, tecnología y un gran equipo, son factores que llevan al éxito. El objetivo de la iniciativa con ADP es diseñar un equipo ganador en todos los sentidos.

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en https://es.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) y Linkedin

ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2022 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.