ADP, mejor Proveedor Global de Nómina de 2022

29 septiembre, 2022

La compañía ha sido premiada por la excelencia de sus servicios de nómina global y por el positivo reconocimiento por parte de sus clientes

El premio ha sido otorgado por la “Global Payroll Association”, la principal organización que da soporte a los proveedores de nóminas a nivel mundial

Barcelona 29 de septiembre de 2022. ADP, proveedor líder global en soluciones para la gestión de Recursos Humanos y Nóminas, ha sido reconocida como mejor “Proveedor Global de Nóminas de 2022” en los prestigiosos premios otorgados por “Global Payroll Association”, la principal organización mundial que da soporte a los profesionales de gestión de nóminas. Dicha organización convoca anualmente sus premios para reconocer los logros destacados de empresas y personas en el campo de gestión de nómina. ADP ha sido premiada por la excelencia de sus servicios de nómina global y por el positivo reconocimiento por parte de sus clientes.

ADP es un proveedor global integral de gestión de Capital Humano (HCM - Human Capital Management) con soluciones basadas en la nube como HR, nómina, talento, tiempo, impuestos o beneficios. La experiencia, conocimiento y tecnología de ADP han transformado la gestión de nóminas; de ser una función administrativa a convertirse en una ventaja empresarial estratégica.

La presencia global de ADP sigue creciendo. Actualmente cuenta con clientes en más de 140 países y su ventaja competitiva principal es su capacidad única para atender a clientes con empleados en múltiples regiones garantizando el mismo nivel de excelencia en el servicio, de seguridad de datos y de cumplimiento.

“Nos hace muy felices ser reconocidos por una organización tan conocida como la GPA. Nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes el mejor servicio, satisfaciendo los diferentes estándares del mercado y el cumplimiento en todo el mundo. Y este premio lo constata”, comenta Virginia Magliulo, presidenta de la división de ADP de Employer Services International.

Como empresa, ADP trabaja continuamente para anticiparse al futuro y adaptarse a los cambios del mercado laboral.  En la actualidad, más de 990.000 empresas de todo el mundo confían en sus innovadores servicios de nómina para pagar a su personal con facilidad y seguridad.

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en https://es.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) y Linkedin

ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2022 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.