ADP es reconocida como proveedor líder en servicio de nómina por los principales analistas internacionales

21 diciembre, 2023

Everest Group, NelsonHall y Ventana Research destacan las fortalezas de ADP por su presencia internacional, experiencia de cliente y capacidad de análisis

Barcelona, 21 de diciembre de 2023. Tres informes recientes elaborados de manera independiente por los principales analistas del sector sitúan a ADP como líder en soluciones de gestión de nómina a nivel internacional. Dichos informes, elaborados por Everest Group, NelsonHall y Ventana Research, son análisis rigurosos realizados a los principales proveedores de nómina a nivel mundial, que incluyen entrevistas con sus clientes y una detallada investigación de mercado y de los productos existentes. Además, los resultados de estos proporcionan información a los clientes de soluciones tecnológicas de nómina para que puedan elegir a su mejor proveedor.

Everest Group

En su informe de octubre de 2023, Everest Group nombró a ADP líder entre 27 proveedores en su informe PEAK® Matrix de soluciones de nómina multipaís (MCP) en tres segmentos: global, EMEA y APAC. El PEAK Matrix define líderes a aquellos que exhiben una visión y capacidad sólidas, además de un impacto en el mercado. Además, también porque invierten en tecnología patentada y seguridad de datos. ADP ha sido reconocido como líder desde la creación del informe en 2013 debido a su capacidad para satisfacer las diversas necesidades globales de sus clientes y su continua innovación en el espacio de nómina global. Concretamente, los clientes a los que se hace referencia en el informe destacan a ADP por el nivel de su servicio al cliente y la proactividad de sus equipos de implementación y operaciones.

"Su gran presencia a nivel mundial, la prestación de servicios y las amplias capacidades de integración de ADP lo posicionan firmemente en el mercado de nómina multipaís (MCP)", señala Priyanka Mitra, vicepresidenta de Everest Group. “Mejora continuamente su plataforma y pone un fuerte énfasis en el análisis, datos e ideas, y en una implementación fluida para mejorar la experiencia de los directivos y empleados. Su estrategia de ofrecer soluciones para el futuro y sus continuas inversiones para conseguirlo le siguen reconociendo como líder en nuestro análisis PEAK Matrix® de MCP Solutions”.

NelsonHall

El informe de NelsonHall de noviembre de 2023 situó a ADP como líder en su evaluación y análisis de proveedores de servicios de nómina (NEAT) en todos los segmentos del mercado, incluida la capacidad de nómina digital, por ser una solución multipaís y por su servicio de nómina Plus. NEAT define líderes a aquellos proveedores que tienen la capacidad de ofrecer beneficios inmediatos, así como de satisfacer los requisitos futuros de sus clientes. Las puntuaciones de los proveedores se basan en un análisis profundo del mercado y el feedback recibido en las entrevistas realizadas a los clientes de los proveedores analizados, principalmente en lo que respecta a la percepción del cliente sobre la capacidad de los proveedores para respaldar la innovación, la transformación y satisfacer sus necesidades futuras de nómina.

Según Liz Rennie, directora de investigación de Servicios y Tecnología de Recursos Humanos de NelsonHall, dijo, “ADP es líder en nómina en todos los segmentos del mercado por su innovación continua, su experiencia y amplitud de oferta, así como por su capacidad para ayudar a organizaciones de todos los tamaños con un producto de calidad y una fuerte cultura de servicio. Además, la posición de ADP como líder es un claro ejemplo de sus continuas inversiones en el desarrollo de nuevas herramientas de nómina y la actualización constante de su tecnología para respaldar los procesos digitales”.

Ventana Research

En noviembre de 2023, Ventana Research nombró a ADP como líder en sus guías para compradores de gestión de nómina a nivel global por su rendimiento en el cumplimiento de los requisitos generales de productos y experiencia del cliente. Los informes utilizan la metodología Ventana Value Index que se basan en un profundo análisis de mercado y productos, y están estructurados para replicar el formato de un proceso de RFI (Request For Information), mediante la incorporación de criterios para seleccionar un tipo de tecnología. Asimismo, evalúan las soluciones de los proveedores de tecnología de software de nómina en siete categorías de productos y experiencia por parte del cliente.

"La necesidad de contar con una gestión eficaz de la nómina es esencial para todas las empresas y ADP ha demostrado que puede garantizarla”, comenta Mark Smith, socio y director de software de Ventana Research. "Los reconocimientos en las categorías de” Ejemplar” y “Líder” demuestran el compromiso continuo de ADP con la gestión de nóminas en todo el mundo. Y les felicitamos por ser capaces de conseguir tan magníficos resultados en nuestras guías”.

"Nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos por nuestros servicios de nómina en todo el mundo", afirma Virginia Magliulo, presidenta de Employer Services International de ADP. “A pesar del gran dinamismo del mundo laboral, continuamos innovando y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra fortaleza en materia de datos de fuerza laboral (damos soporte de nómina en más de 140 ubicaciones) junto con el poder de la tecnología de próxima generación, nos permiten ofrecer soluciones personalizadas para ayudar a empresas de todos los tamaños a tener éxito en cualquier lugar del mundo”.

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en https://es.adp.com y LinkedIn