ADP, líder de soluciones cloud de Capital Humano según Fosway Group

30 octubre, 2023

Fosway Group, principal analista europeo del mercado de Recursos Humanos, sitúa a ADP como líder en su análisis “9-Grid™” por su historial de éxito empresarial, servicio al cliente y desarrollo de productos

Barcelona, 30 de octubre de 2023. La firma de analistas Fosway ha posicionado a ADP como líder principal en Fosway 9-grid™ para 2023, su análisis de soluciones cloud para la Gestión del Capital Humano. El analista líder europeo del mercado de Recursos Humanos reconoce a ADP por su historial de éxito empresarial, servicio al cliente y desarrollo de productos. Además, también destaca a la compañía por su continua innovación e inversión en productos HCM (Human Capital Management), su ecosistema abierto iHCM, sus herramientas de integración de nóminas en varios países y sus soluciones para optimizar las operaciones de personal.

"Nos hace muy felices ser reconocidos una vez más como líder por parte de Fosway en su análisis de soluciones cloud de Recursos Humanos ya que consolida y fortalece nuestra posición dentro del mercado", comenta Hannah Walton, directora de productos y vicepresidenta de Gestión de Productos de ADP ESI. "Es un orgullo que se nos reconozca por el servicio que brindamos a nuestros clientes iHCM; nuestra plataforma cloud que, a través de una solución escalable y compatible, simplifica la gestión de nóminas y Recursos Humanos”.

"El mercado de las soluciones cloud de Recursos Humanos sigue evolucionando y ha crecido en las PYMES ya que quieren ofrecer una gestión del Capital Humano más efectiva y una mejor experiencia para los empleados", señala David Wilson, fundador y director ejecutivo de Fosway Group. "ADP ha seguido innovando su solución y ofreciendo resultados sólidos para los clientes, y esto se refleja en su trayectoria y reconocimiento como líder principal en nuestro análisis 9-grid™ de 2023”.

El análisis de mercado 9-Grid™ de Fosway es el único hecho en Europa sobre soluciones de próxima generación de aprendizaje, talento y Recursos Humanos, y proporciona una evaluación única basada en el rendimiento, el potencial, la presencia en el mercado, el coste total de propiedad y la trayectoria futura.  Más información sobre ADP iHCM, aquí.

Sobre Fosway 9-Grid

Fosway Group, analista líder del sector de los Recursos Humanos de Europa, proporciona una evaluación única de las principales opciones de aprendizaje y oferta de talento disponibles para las organizaciones en EMEA. El análisis se basa en una análisis detallado e independiente, y las conclusiones de la Red de Investigación Corporativa de Fosway que incluye a más de 250 organizaciones, como BP, HSBC PwC, RBS, Sanofi, Shell o Vodafone. Más información sobre la investigación y los servicios de Fosway Group, aquí.

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en https://es.adp.com y LinkedIn