ADP, mejor Proveedor Global de Nómina de 2023

13 junio, 2023

La compañía, que consigue dicho reconocimiento por segundo año consecutivo, ha sido premiada por la calidad del servicio a sus clientes y por obtener un reconocimiento positivo por parte de ellos.

El premio ha sido otorgado por la “Global Payroll Association”, la principal organización que da soporte a los proveedores de nóminas a nivel mundial.

Barcelona, 13 de junio de 2023. ADP, proveedor líder global en soluciones para la gestión de Recursos Humanos y Nóminas, ha sido reconocida como mejor “Proveedor Global de Nóminas de 2023” en los prestigiosos premios otorgados por “Global Payroll Association - GPA”. La compañía consigue así ganar dicho premio por segundo año consecutivo.

La Asociación Global de Nómina (GPA), la organización líder que apoya a los profesionales de la nómina a nivel mundial, reconoce anualmente los logros destacados de empresas y personas dentro del sector de la nómina. ADP fue galardonada como mejor Proveedor global de nómina del año 2023 en reconocimiento a su excelencia en el apoyo a las organizaciones con sus servicios de nómina de cualquier país y tamaño en número de empleados. En particular, ADP ha sido premiada por la calidad de servicio a sus clientes y por obtener un reconocimiento positivo por parte de ellos.

ADP es un proveedor global de soluciones de Capital Humano (HCM) basadas en la nube para la gestión de Recursos Humanos, nómina, talento, tiempo, impuestos y beneficios. Asimismo, es líder en servicios de outsourcing empresarial, análisis y cumplimiento normativo. La experiencia, conocimiento y tecnología de ADP han transformado la gestión de nóminas; de ser una función administrativa a convertirse en una ventaja empresarial estratégica.

La presencia global de ADP sigue creciendo. Actualmente cuenta con clientes en más de 140 países y su ventaja competitiva principal es su capacidad única para atender a clientes con empleados en múltiples regiones garantizando el mismo nivel de excelencia en el servicio, de seguridad de datos y de cumplimiento.

“Nos hace muy felices ser reconocidos por una organización tan importante como la GPA por segundo año consecutivo. Como empresa, nos esforzamos continuamente para brindar a nuestros clientes el mejor servicio, cumpliendo con los diferentes estándares del mercado y la regulación en todo el mundo. Y este premio es una muestra de que lo estamos haciendo bien”. comenta Virginia Magliulo, presidenta de Employer Services International de ADP.

Como empresa, ADP trabaja continuamente para anticiparse al futuro y adaptarse a los cambios del mercado laboral.  En la actualidad, más de 1 millón de empresas de todo el mundo confían en sus innovadores servicios de nómina para pagar a su personal con facilidad y seguridad en más de 140 países.

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en https://es.adp.com y LinkedIn